Voto de Polo:
31 de enero de 2011
Y para hacer tal afirmación me tragué esta soberana basura de principio a fin. Sr. Aja, ¿Esto es gore? No, ¿Esto es terror? Ni de lejos ¿Esto es adrenalina? Ni de broma, ¿Esto es claustrofóbico? ¿Agobiante? ¿Angustiante? No, no y mil veces no. Y por si no lo sabia usted, todo es por un motivo fundamental, No es creible, y cuando una película no es creible más vale que sea de ciencia ficción por que si no estas jodido y así es como está esta cosa que usted pensará que es Cine. Si alguien quiere conseguir algo parecido a una obra maestra como lo es La Matanza de Texas, la cual transmite todo lo anteriormente mencionado (desasosiego, implicación, agobio, claustrofobia, Terror psicologico etc...) ese no es el camino. En su próxima película intente darle importancia a las cosas que realmente la tienen y el asesinato de tu padre, tu madre y tu hermana en tu cara debe ser algo que conlleve unas emociones que aqui no se reflejan. Cuando ciertos directores entiendan de una puñetera vez que se crea un efecto mucho mas impactante dando seriedad a lo que se cuenta, en vez de convertirlo en una fantasmada con algún chiste fuera de tono, entonces se acercarán mucho mas a lo que en el fondo pretenden hacer.
Polo