España España · Tarragona
Voto de vruiz7d:
30 de abril de 2013
No llegará el día en que me canse de ver esta obra maestra del gran Zack Snyder.
Esta película lo tiene TODO desde el minuto 1 de largometraje, esos créditos iniciales
que son como pasar las hojas de un libro de historia al ritmo de 'The times they are a-changin' de Bob Dylan, esa manera de explicar cada uno de los personajes, con ese toque oscuro..
La narración de la historia, tan bien montada y con un gran cuidado, la gran dirección del visionario Snyder, que ya se le puede considerar uno de los grandes.
Todos y cada uno de los personajes tienen algo que te atraen hacia ellos, cabe mencionar que las interpretaciones son excelentes (en especial Jackie Earle Haley y Jeffrey Dean Morgan).
Su guión está tan bien montado, explicado, desarrollado y plasmado a la pantalla.. parece mentira que el guión sea tan perfecto y brutal.
Unos grandísimos efectos especiales sincronizados con una PERFECTA banda sonora, cada escena, cada dialogo va acorde con una gran melodía (Véase cuando el Dr.Manhattan explica su historia) [Pelos de punta].

Jamás había disfrutado tanto de una película basada en un cómic, y he visto miles de este tipo pero he de decir que Watchmen es LA película de superheroes.

Con el permiso de 'El Caballero Oscuro', naturalmente..
vruiz7d