Voto de Caith_Sith:
Cine negro. Intriga. Drama En Estados Unidos, durante la Gran Depresión, un vagabundo llega a un restaurante situado en una carretera secundaria. El dueño le ofrece un trabajo, pero él lo rechaza. Sin embargo, cuando ve a la mujer del propietario, el forastero decide quedarse. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2006
A falta de ver la original de Lana Turner y John Garfield, la versión de 1981 de El Cartero Siempre Llama Dos Veces me ha parecido una película ciertamente sorprendente. La trama está cuidada, los personajes son impresionantes gracias a las excelentes interpretaciones del dueto Nicholson-Lange, y posee escenas ciertamente memorables. El primer arrebato de ambos en la mesa de la cocina es para mantenerlo vivo por los siglos de los siglos.

La historia de desarrolla excelentemente, lo que en suma conforma una cinta de casi dos horas que engancha de principio a fin. La fotografía no está nada mal, la música ayuda a poner en situación... Destacar ese extraño final que nadie se espera, y una Lange histérica que en determinados momentos brilla más que el propio Nicholson. En definitiva, recomendada sin ninguna duda. Próxima parada: La original.
Caith_Sith