Voto de Caith_Sith:
Acción Freeman pertenece a un culto antiguo de guerreros chinos llamados “Los hijos del dragón”. Él es su verdugo y su único hombre, porque es tal su poder que no necesitan a otro. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2006
La primera adaptación de Gans al cine no está mal. Como manga pasado al live-action, Crying Freeman es -al menos en las formas- bastante aceptable. Cuenta con buenas coreografías, todos los clichés posibles, una trama decentilla... Pero está coja.

Dacascos hace un buen papel, al igual que el resto de secundarios como Condra, Dawn o Mann (el famoso Ryu Hoshi de la horrible Street Fighter de Van Damme). Quizá no me ha gustado que la cinta resultase muy forzada en determinados momentos, 88 minutos para narrar una historia entrecortada y apurada. Salvo una escena muy cuidada (sexo en el armario), lo demás es Serie B completamente.

No sé si la película merece un 5 o un 10, tampoco sé si es fiel a la obra original, sólo que me ha parecido una obra irregular. Ya veremos que tal le ha salido Silent Hill, al menos a nivel estético Criying Freeman es un buen comienzo.
Caith_Sith