Voto de Heladoscuro :
Acción Un experto en explosivos, antiguo miembro de la CIA, es contratado por una hermosa y misteriosa mujer con el objeto de acabar con un grupo de mafiosos que asesinaron a sus padres cuando ella era una niña. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2022
El Especialista del director peruano Luis Llosa, es una película que tiene mucho que ofrecer al espectador que decide verla, pues encontrará un satisfactorio film rodeado de intrigas y traiciones. Con un reparto muy interesante de actores, donde cabe destacar y resaltar a la atractiva actriz Sharon Stone. Es reconfortante observarla en las escenas en que actúa, porque su belleza corresponde a la proporción exacta de lo estupenda actriz que es. Su cabello rubio y sus azules ojos son la verdadera maravilla de esta cinta. Lo más explosivo de El Especialista no es ni Stallone, ni Woods y tampoco Eric Roberts, es Sharon Stone, consiguiendo que nuestros ojos estén pegados a la pantalla. Cada plano de su imagen y de su cuerpo pinta más que cualquier otro actor presente en pantalla. Luis Llosa dió en el clavo buscándola como actriz en El Especialista, dándolo todo como una mujer misteriosa y hermosa que clama venganza por la muerte de su familia por unos mafiosos asesinos, en su película. La sabia elección de Luis Llosa en dirigir a Sharon Stone en este film, nos pondrá de parte del director peruano y aún más de la rubia explosiva que en esta película pone toda la carne en el asador.
Heladoscuro