España España · Burgos
Voto de wayans:
Comedia En un campus universitario, un estudiante modelo (Keaton) intenta destacar en las pruebas de atletismo para conseguir la atención de la chica que le gusta. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2020
Agradable comedia de Buster Keaton que no se encuentra dentro de las más destacadas de su carrera, pero sirve para pasar un rato agradable en su escasa hora de duración.

La historia se centra en el patético protagonista intentando destacar en algún deporte universitario para ganarse el corazón de la chica a la que ama, desencadenando un desastre detrás de otro para regocijo de su máximo rival.

Los gags se suceden sin descanso, aunque no consiguen el impacto humorístico de algunas de sus mejores obras, lo que lastra el ritmo de la película llegando a ser algo tediosa en determinados momentos. A pesar de ello, siempre es preferible una obra de este tipo a la mayoría de comedias que se realizan en nuestros días.

A destacar, la escena en la que es manteado o sus dos intentos para ganarse unos dólares en el mundo de la hostelería.
wayans