España España · Madrid
Voto de SunDust:
Serie de TV. Documental 2 temporadas. 12 episodios. Una historia de crímenes dedicará cada episodio a analizar en profundidad un crimen junto a los expertos invitados, quienes intentarán esclarecer las posibles razones que llevaron a los asesinos a cometer dichos actos.
27 de enero de 2023
He visto 3 episodios y he de decir que la docuserie está muy bien hecha, pero no es para todo el mundo. Yo soy muy difícil de impresionar a través de un medio audio visual pero tengo que reconocer que me impactaron varias historias relacionadas con niños y concretamente me revolvió de sobremanera la historia de la niñita cuya madre era militar y estaba con un tal Roberto. El nivel de sordidez del hecho es tan elevado que me costaba mucho continuar viéndolo, realmente me ha hecho sentir como ninguna película o hecho real anteriormente. Se hubiera agradecido no poner ciertas fotos para intentar suavizar un poco el relato. Cuidado, no es para personas sensibles ni normales, tienes que tener cuajo para ver ciertas cosas de esta docuserie.
SunDust