Argentina Argentina · Córdoba
Voto de dariospadafore:
Comedia Fielding Mellish (Woody Allen) es un torpe y tímido catador de productos que, abandonado por su novia, la sensual y atractiva Nancy, decide cogerse unas vacaciones y pasarlas en la pequeña República de San Marcos. Pero lo único que consigue es verse envuelto en un sinfín de líos burocráticos en un país dominado por la guerrilla. Todo se complica aún más cuando, después de la conquista del poder por los guerrilleros, su líder se vuelve ... [+]
29 de abril de 2020
Entiendo que para la época pueda ser "revolucionaria" pero dos años antes el mismo Woody había filmado Take the Money and Run con la cual me reí el triple que con Bananas.

Es un comienzo, un boceto de lo que iba a ser Allen años después pero no termina de convencer. De la continuidad y del guión ni hablar, nada tiene sentido, pero al menos esperaba reírme con algunos gags y no fue así. Y de esto último no podemos echarle la culpa a la época porque Chaplin 50 años antes hacía reír.

Le pongo un 4 por ser una de sus primeras películas, por algunos homenajes que aparecen, por alguna que otra escena que me hizo esbozar una sonrisa. Pero nunca llegué a pensar que era interesante o a reír.

Como curiosidad aparece un joven Stallone en un pequeño papel poniendo sus caras típicas.
dariospadafore