Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Shya88:
3
Comedia. Drama. Fantástico Un japonés se despierta solo en una habitación blanca bien iluminada, sin puertas ni ventanas. Cuando presiona una protuberancia fálica que aparece misteriosamente en una pared, un cepillo de dientes de color rosa se materializa de la nada, cae al suelo y pone en marcha una realmente extraña cadena de acontecimientos. Pronto el hombre preso que estaba realizando ya hilarantes intentos de escapar de la habitación, lanzando objetos al ... [+]
16 de marzo de 2014
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
La idea de algo decidiendo nuestros destinos ¿por qué no una divinidad? no está mal, pero tal como se plantea en esta película hubiera valido para un corto: se plasma la incertidumbre inicial del protagonista y dejas que el espectador se de cuenta de lo que pasa y todos tan felices, pero claro, habían decidido hacer una película enterita y pensaron que a lo mejor si repetían una y otra vez el mismo concepto alargando el guión hasta el absurdo y lo adornaban con unas cuantas excentricidades (o símbolos según el título) que distrajeran la atención, a la gente le daría igual que el argumento se hubiera agotado.
Quizá, si las historias intercaladas hubieran sido creíbles y representaran situaciones cotidianas en las que se puede considerar que el destino ya está escrito, que hay algo superior manejando los hilos... pero no, eso hubiera sido demasiado interesante, era mucho mejor que al mexicano de turno se le estirara el cuello para que pudiera usar su cabeza de maza, cómo no habíamos pensado en eso.
Shya88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow