España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Thriller. Acción. Fantástico Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2008
No es lo que me esperaba, puesto que al ver lo de "adaptación de videojuego", pensé que sería una fantasiada, pero nada de eso, pues no tiene nada de fantasía; al contrario de eso, tiene unos efectos especiales buenísimos, el sonido es espectacular, pues te hace sentirte dentro mismo de la escena en muchos de los momentos, sobre todo en uno que describo en spoiler.

Ante todo tienes que saber que vas a ver una peli de acción, nada de historias de amor; no me vengan luego con que no les he avisado y pongan a esta peli por los suelos. Si bien es cierto que al principio empieza muy lenta y confusa, y el final te deja un poco "pof", hay que juzgarla por la fotografía, el sonido, la banda sonora, y una actuación memorable, en especial de las chicas.

De agradecer lo corta que es, pues en apenas una hora y media nos cuenta con facilidad todo, sin pérdidas de tiempo tontas. Y una moraleja para los jóvenes (y no tan jóvenes), todos los que consumen esa droga acaban muriendo, más tarde o más temprano, pero más pronto que tarde.
CHIRU