España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Terror. Thriller Una joven de 19 años (Odette Yustman) sufre los ataques de un "dybbuk", un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2009
Estábamos ilusionados antes de entrar en la sala, porque íbamos a ver una película de terror. Ante la pregunta de quiénes eran los intépretes, no dudamos en pensar que el demonio, el diablo, lucifer y su puta madre como principales; también algún sacerdote violador como secundario. La sala estaba más llena de lo normal, y es que un sábado por la noche a las 10 y media no se puede esperar menos. Todo hasta aquí parecía perfecto, incluso los primeros planos nevados de esa ciudad, que por cierto me han hecho pensar que, ¿cuando se ha hechoesta pelí cula, el año pasado. O se ha terminado en tiempo récord durante noviembre y diciembre con las primeras nevadas? Expediente X, sin duda.
CHIRU