España España · Madrid
Voto de armengot:
3 de abril de 2022
Una peli donde todo está a un buen nivel, un guión interesante con misterios que enganchan, una escenografía muy cuidada y un reparto con muchos grandes.

Todas las críticas coinciden en que le falta algo para brillar. Aunque es cierto, vale la pena verla porque es entretenida y se sacan varias moralejas interesantes para la tertulia posterior del cineforum.

El que esté con dudas de verla: pues imagínate a Guillermo Del Toro haciendo una historia que gira entorno a un circo donde todos los personajes tienen un aspecto oscuro en el que indagar. No se va a escatimar en esperpento pero sin gamberrismo, todo va a algún sitio. Nos quieren efectivamente contar algo. Mientras dura el metraje el público queda atrapado en la atracción circense que es la película.
armengot