Voto de Nadaqueperder:
Comedia. Drama. Romance Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2022
Pena que posteriormente no deje de ser otra película de catálogo indie más.

¿Es eso malo?

Pues para un servidor mata a la original idea de partida. Todo deja de tratar de Lars y su fragilidad sentimental y su soledad (algo que queda genialmente plasmado en la primera cena con Mortimer y Schneider) para centrarse en las actitudes del resto de personajes, el QUÉ DIRÁN y el crear escenas clásicas como la visita a la iglesia, comentarios, etcétera.

Hacia el final remonta un poco, pero el resultado a un servidor le ha parecido anodino y nada del otro jueves.

Por no hablar de la constante trama fraternal (en este caso hermanos) que todo filme indie que se precie ha de tener. Me sobran las escenas del hermano hablando del pasado y demás.

Eso sí Gosling y Mortimer se comen el filme. Dos grandes sin duda alguna.

No me provoca el estupor de otros filmes que tiran por el mismo estilo pero desde luego NO ME HA DEJADO NINGÚN TIPO DE HUELLA.
Nadaqueperder