Voto de Nadaqueperder:
Acción Tango y Cash son los dos policías más famosos de la ciudad. Harto de que desbaraten sus planes, un jefe de la mafia decide que, para librarse de ellos, lo mejor es manchar su imagen pública. Mediante una elaborada trampa, consigue que ambos acaben en la cárcel acusados de corrupción. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2023
¿Qué tenemos aquí? Una pelea entre un agente full armani, contra un agente de la calle que malvive allá por dónde va, pelea constante de one-liners, una duración estimable y un villano poco interesante aunque siempre pueda ser bueno ver a Jack Palance.

Pero es que el largo en cuestión, tiene BASTANTES aspectos positivos. Un trecho final más que acertado (ciertos planos son dignos de admirar), un personaje femenino, decente y con matices (con una encomiable Teri Hatcher) y unas interpretaciones correctas y pasadas de rosca, que es justo lo que el largo pide.

Ah y que maravilla que Stallone pueda compartir en vez de trabajar en solitario. Esto está a años luz de Cobra.

Eso no quita que la película no sea una estupidez constante y que todo esto vaya de adrenalina a punto de explotar.

Pero la fórmula funciona. Y muchas veces con estos condimentos, no suele salir.

Pero lo que tenemos aquí, es cuánto menos destacable.

Curioso que nunca hubiese una secuela.

Ah y lo de Stallone modosito, es todo un acierto.

El principal fallo del filme, que ojalá hubiesen dado con un villano que fuese la horna del zapato de los protas.
Nadaqueperder