Voto de Jose Ramon Sales:
Thriller. Acción Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2016
Soy cinéfilo, un apasionado del Fantástico y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: PASABLE.
Uno de los críticos con pedigrí exhorta a que dejemos en la entrada del cine la lógica y disfrutemos del filme como el que va a la feria. ¿Es esto el cine? ¿Un espectáculo sin pies ni cabeza? Solemos aplicar la lógica a todo, y se la pedimos a una novela, ¿por qué no a la películas? Voy a pasar por alto la poco creíble escena de la terraza, y me centraré en dos situaciones tontorronas, como lo es que, a pesar del caos laberíntico por el que corren los angustiados protagonistas, en el punto X, como clímax final, debe aparecer el malote de turno para la escenita de rigor. O esa otra en la que, a punto de perder la vida, aparece por arte de magia un elemento salvador inverosímil. Cuando veía la película, era yo y no el protagonista, quien iba diez metros por delante. Será la edad.
Jose Ramon Sales