Voto de Jose Ramon Sales:
Ciencia ficción. Aventuras. Romance. Thriller Cuatro astronautas regresan de la primera misión a Marte tripulada por humanos y entran accidentalmente en un túnel del tiempo que los lleva a la Tierra del siglo XXVI. Nuestros héroes tienen que lidiar allí con cavernícolas mutantes, arañas gigantes, bellezas en minifalda y tocados con casquetes brillantes, a la vez que intentan salvar a la humanidad de un mundo sin fin... (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2013
Antes de ser especialista en el tema, soy espectador; del mismo modo en que, antes de ser escritor de novelas, soy lector. Filmaffinitty es un punto de referencia para el espectador, y todo aficionado al cine que desea saber si un filme merece o no la pena; a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento.
De buena, buenísima, a mala, malísima, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de MALÍSIMA.
Son muchos los amantes de la ciencia ficción que rebuscan en el pasado, donde existen títulos referenciales que ponen de manifiesto productos de verdadera artesanía. No importa la época y el género, medios o no, siempre han habido y habrán productos excelsos y malos; harto demostrable con películas como "El enigma de otro mundo", o "Quatermass 2", entre otras muchas.
"Mundo sin fin" no puede ser vista con los ojos de la nostalgia, de sus famosos actores poco aprovechados, o como historia del cine. Ninguno de estos puntos debe tenerse como juicio a la hora de calificar una película, ante la que se sientan los espectadores. Y así, la presente deviene en una pérdida total de nuestro tiempo vital.
Jose Ramon Sales