Voto de Jose Ramon Sales:
Aventuras. Bélico. Drama. Thriller. Intriga En la convulsa isla de Chipre, una estudiante de arqueología norteamericana se ve mezclada en la confrontación que enfrenta a las dos comunidades. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2019
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: REGULAR.
Una cinta menor, cuya trama, cogida por los pelos, servirá como pretexto para una serie de secuencias con un pobre aliciente. Desde mi punto de vista, tanto los actores como el escenario están poco aprovechados. Ni George Chakiris, ni la delicada Susan Strasberg, salvan la función, un tanto apática. Hasta el siempre sofisticado y enigmático Dirk Bogarde queda aquí un tanto deslucido, en un papel bastante forzado. Aun así no podría decirse que es una mala película, aunque sí algo aburrida.
Jose Ramon Sales