Voto de Jose Ramon Sales:
Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando la familia Grace (la madre y sus hijos Jared, Simon y Mallory) deja Nueva York y se instalan en el viejo caserón de su tío Arthur Spiderwick, empiezan a ocurrir extraños sucesos. La familia le echa la culpa a Jared, pero cuando éste y sus hermanos investigan lo que está sucediendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2014
Antes de ser estudioso del cine y sus técnicas, soy espectador; del mismo modo en que, antes de ser escritor de novelas, soy lector. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: PASABLE.
La película ontiene todos los elementos habituales del género. El Bien y el Mal, siempre en pugna allá donde estemos. Mundos paralelos, magia, efectos cómicos aderezados con momentos más oscuros. En resumen, sin ser una obra excelsa, cumple. Los adultos debemos verla con la condescendencia propia de nuestra edad. A colocar junto a Jumanji y otros títulos por el estilo.
Jose Ramon Sales