Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de sbarres:
7
Comedia A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está bajo los efectos de una gran depresión. En cambio, E. (Fernández), que no posee más que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una ... [+]
17 de junio de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Perfectos los diálogos, las frases, las pausas, la naturalidad de hombres cuarentones que nadie les aviso que la vida seria así, no solo no les dieron manuales sino que las historias que les contaban sobre como iba a ser no se parecían en nada a lo que ahora se enfrentan . Con un elenco de intérpretes difícilmente superable, que más que interpretar, viven o mejor dicho, sobreviven a las situaciones que la vida ha acabado poniendo frente a ellos.
Soberbias todas las historias; la incomodidad de los rencuentro, la distancia que produce el tiempo, los problemas ficticios de hombres sin problemas frente a hombres con verdaderos problemas, la conversación final de la primera historia, el genial Cámara tras la puerta del cuarto de baño, un Darín magnifico en el papel de un hombre perdido, Tosar con su camaleónica habilidad para trasformarse, un gran giro argumentativo, la fragilidad, la ridiculez de hombres que no son lo que aparentan con la gran Candela Peña, máxima que se concreta en la última historia a dos bandas, que expone los problemas de los hombres para desnudarse frente, incluso, a su gente más cercana, historia que acaba a la perfección en una escena perfecta frente a un ascensor.
Divertida, profunda en su liviandad, dulce, real, genial.
sbarres
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow