España España · Madrid
Voto de adris91:
30 de octubre de 2019
Hace ya mas de 20 horas que vi el Joker y no se me quita de la cabeza la representación tan impecable de un hombre vomitado por la sociedad. La película es una obra maestra desde la interpretación de Joaquin hasta la banda sonora, Es una de esas películas que no dejan indiferente a nadie. La película te transporta desde el minuto uno al inicio de la Gotham más oscura de los cómics; y como consecuencia, a la creación del villano más iconico de DC.
Te muestra a un hombre con un trastorno mental y un pasado demasiado duro para un niño, es difícil no ser empatico con este personaje en su toma de decisiones y la manera que adopta de ver la vida desde otro punto; crímenes aparte. Mi pregunta es, ¿que harías tu después de tener el pasado y presente de este personaje? En mi opinión espero muchos premios de la academia para esta obra arte.
adris91