España España · Herreruela
Voto de Palmatorio:
Thriller. Intriga. Drama Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Carlos y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2022
Solo decir que después de ver ésta película, me duelen los ojos por la manía de muchos directores de mover la cámara compulsivamente, no sé muy bien con qué objetivo. Me encantaría saber qué diría John Ford al respecto, ya que el maestro cuidaba muy bien nuestra vista con planos fijos en la inmensa mayoría del metraje de cualquier película. Salvo cuando no había más remedio, como en la famosa persecución de los indios en La diligencia. Incluso en este caso sólo hay pequeñas vibraciones. Hay un aparato "mágico" llamado steadicam, que hace maravillas, de verdad señores directores, cómprenlo
porfa.
Palmatorio