Haz click aquí para copiar la URL
Voto de marcoantoniomedina4:
10
Drama. Fantástico George Bailey (James Stewart) es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El día de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario. (FILMAFFINITY) [+]
21 de diciembre de 2005
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente película que conmueve y reconforta.Desde las actuaciones notables hasta el momento final. Es una lección de esperanza en el ser humano. Resulta curioso como el amor y la firmeza de convicciones pueden rendir sus frutos en los momentos más difíciles.Las excelentes actuaciones de James Stewart y Dona Reed resultan logradas y nos cuentan las vacilaciones de toda una vida.

La importancia de cada persona se traduce en cómo afecta su ausencia ante los demás, y eso es algo que no hay que olvidar, pues como dice Clarence : "Ninguna persona es inútil, si tiene amigos".
marcoantoniomedina4
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow