España España · Palencia, Madrid
Voto de Yaume:
Thriller. Terror Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will.
18 de abril de 2020
No esperaba nada del otro mundo cinematográfica mente hablando (y así ha sido) sin embargo me he encontrado con una película bastante interesante y efectiva de inicio a fin, ha logrado crear en mi durante gran parte del filme una rara sensación de inseguridad y de que algo iba a pasar pero sin saber el que ni cuando, en definitiva una historia interesante con buenos momentos de intriga y tensión. Por otro lado la parte no tan buena es que al fin y al cabo es una película con una puesta en escena simple, con interpretaciones algo flojas, (un poco de pereza la actitud del protagonista durante toda la película, pero bueno al fin y al cabo ese era su rol, desconfiado y distante..), sumado a situaciones forzadas sobre todo de cara al final, que aunque con tensión y caótico podía haberse cerrado de manera algo más realista y sutil, otra cosa que me ha chirriado son los momentos en los que todos los personajes miran a la vez a cámara con gesto sobre actuado cuando aparece u ocurre algo, tampoco soporto que siempre se quiera cumplir con todos los sectores y se caiga en el tópico de que en el grupo ha de haber varias razas y orientaciones sexuales (tenía claro desde el minuto uno que a parte de la personaje de raza negra iba a haber mínimo alguien más de otra raza y algún personaje homosexual, y así fue, más claro agua, nada que objetar al respecto pero no entiendo que en todas la películas tengan tanta obsesión con cumplir con todos los estereotipos raciales y de orientación sexuales posibles, creo que más que beneficiar a la causa se la perjudica por el hecho de recurrir tan fácilmente a tópicos tan fáciles y baratos) dicho esto hay que decir que es una película bastante recomendable, un 6,5.
Yaume