Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palencia, Madrid
Voto de Yaume:
5
Thriller. Drama Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nos encontramos ante una película que tenía carta blanca para desarrollar en la gran pantalla la historia de probablemente el mayor asesino en serie de la historia, no tenía que innovar ni introducir aspectos de su propia cosecha, ya que es basada en hechos reales, además de contar con numerosos documentales, reportajes, noticias... al alcance para estudiarlos y desarrollar la historia lo mejor posible, vamos que en principio lo tenía todo a su favor, pero que nos encontramos:
Nos encontramos con que eligen como protagonista al personaje principal de High School musical, el cuál hay que decir que no lo hace nada mal de hecho encarna bastante bien el personaje de Ted bundy (aunque es inevitable no pensar en el como un niño Disney),
Nos encontramos con que de los supuestos más de 30 asesinatos que cometió, no se relata ni se narra, ni hay ni una sola secuencia en las casi dos horas de película de ni uno sólo de ellos (incomprensible),
Nos encontramos con que los hechos de los que se acusa al personaje están fatal explicados y muy mal argumentados, hasta el punto de que la única prueba que se encuentra en su contra en toda la película es la marca de un mordisco en el culo de una victima y para más colmo todo ello expuesto en el juicio (no os lo perdáis) ni más ni menos que por el excelentísimo abogado SHELDON COOPER (lo cual te saca aun un poco más de la historia jajaaj).

Y si ya nos queremos seguir riendo un poco más, nos encontramos con que la mujer de Zac Efron (considerado como uno de los hombres más sexys del mundo) le remplaza a este último, ni más ni menos que por EL ACTOR DEL NIÑO DEL SEXTO SENTIDO jajajaj (eso si con 35 años y 60 kg más a sus espaldas).
Dicho todo esto he de concluir con que al menos el último tercio de película mejora bastante respecto a los dos primeros, sumado a una interpretación decente de Zac y que, al fin y al cabo ha sido entretenidilla, la voy a dar un aprobado raspado. (pero a la vista está que se podían haber hecho las cosas mucho mejor dada la materia prima que tenían por explotar)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Yaume
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow