España España · Valladolid
Voto de Lufebequ:
3 de enero de 2015
Típica película inglesa en cuanto al cuidadoso detalle de la escenografía y ambientación. Gran tacto del Director para evitar escenas violentas. Ya es violento el tema de la 2ª Guerra Mundial, cuyos horrores se han encargado otros de narrar en otras películas como adaptación de novelas e historias. Esta adaptación ha contado con un magistral guionista. Los protagonistas dan fuerza a los respectivos personajes para dramatizar y atraer la atención del espectador. Diálogos creíbles. La moraleja confiere alto valor a los personajes reales. Los documentos insertados en formato vídeo nos recuerdan artículos periodísticos y personajes del siglo XX, como aditamentos dramáticos. Presta un gran valor aleccionador. Rescata el valor de la mujer en una sociedad machista como la británica. Y muchos otros valores que serán de cuenta del espectador. La banda sonora acompaña a la dramatización, lo que es en favor del montador y del Director.
Lufebequ