España España · cartagena
Voto de aficionado:
Terror. Thriller La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.
16 de enero de 2012
Me dispuse a ver esta película con mi mujer esperando ver una más de gore, y me sorprendió muy gratamente, porque perfectamente se le puede quitar el morbo del gore y se sostiene perfectamente.
Para empezar me dirijo a todos esos amantes de la saga que dicen que les ha decepcionado. Si querían ver otra historia mas de mochileros en Europa, que se vean las dos primeras partes. Esta entrega es original, aporta ideas nuevas desmarcándose de las anteriores hasta el punto de que se puede ver por si sola sin perderse, aún sin haber visto las otras. Lo más refrescante de ésta es que produce más adrenalina pensar lo que les va a pasar a las víctimas que ver tripas volando. La sangre pasa a un segundo plano.
La película está llena de giros y te tiene pegado al sillón todo el tiempo. No se quién ha dicho que no se siente empatia por los personajes, no estoy nada de acuerdo tampoco, por supuesto que se siente.
Es una pena sin embargo que las muertes estén tan mal ejecutadas, con lo simple que debe ser hacerlas creíbles y que forma de cagarla. Para disfrutar de la película mejor obviarlas y disfrutar del guión en si.
Por esto mi nota real es un 8, pero necesito recomendarla y subir la nota media, así que le pongo un diez. Si te gustaron las anteriores te gustará ésta, salvo que seas un purista de las sagas de estos que le cambias un decorado y destroza la película. Si no has visto las anteriores te gustará aún más.
Por último decir que tiene un giro inicial alucinante y otro final algo mas predecible, la verdad.
aficionado