Voto de pedrito:
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.
9 de diciembre de 2021
Free Guy es una película que nos mete perfectamente en un tema que está muy presente a día de hoy, los videojuegos. La experiencia de ser quien quieras y poder hacer cualquier cosa cuando te apetezca está muy lograda. Uniendo la fantasía inacabable de los videojuegos con la realidad.

Puede ser una película de acción-romance, ya que un NPC se llega a enamorar de una jugadora, justo en ese momento, comienza la trama.

Esta película tiene muchísimos puntos buenos; los efectos visuales están muy bien realizados, y no usaron demasiados, cosa que valoro mucho. Los puntos cómicos le dan momentos graciosos dentro de peleas o momentos parecidos. La trama está también bastante bien hecha.

Pero como todo, también tiene sus puntos malos, como vacíos de guión para poder seguir la película.
pedrito