Voto de bice121000:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
22 de septiembre de 2012
No es por nada, pero Will da pena, no porque esté mal hecho, sino porque se está dando de tortas toda la película, lo que hacer de ella la mejor de la saga , son buenos puntos de humor que le hacen falta a toda película: qye alguien se de de hostias, con perdón. Destaco el mareo del pobrecito, pero, hombre ¿ no ha sufrido bastante ya? En mi opinión, que se las quiten a Bloom y se as pongan a Depp. Puntos aparte, Jones y el Kraken están Muy bien hechos, y Tía Dalma da mucho a favor. Las escenas de acción ( destaco isla cruces) son buenísimas. Amor... Will y Elisabeth pegan mejor que nunca, y no hay que descartar a Minijack, el monito más adorable del mundo. Los pelegostos, incluyo a Jefe jack, son Muy buenos, pero con un genio... llegan a dar yuyu. La melodía de Davy jones es fantástica, me ha enamorado.
bice121000