España España · Barcelona
Voto de Pappoe:
8,0
41.453
11 de octubre de 2006
Obra Maestra de la animación japonesa dirigida por Isao Takahata bajo la batuta del estudio Ghibli, todo un seguro de calidad en el cine de animación. La historia es absolutamente y abrumadoramente emocionante. Hace que a pesar de saber el final desde su primera escena, te mantengas enganchado a la pantalla casi sin parpadear y con una lagrima permanentemente pegada en la mejilla. Quizás nos encontramos ante una de las mejores películas de animación de todos los tiempos, y ante una de las mejores y más aterradoras descripciones del drama y el terror que se vivió en Japón con el ataque atómico por parte de los Estados Unidos. Tendría que ser de obligado visionado en todas las escuelas del mundo. Una obra de arte.
Pappoe