España España · Barcelona
Voto de Lostbreak:
Comedia Alice Sycamore, la única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos, se enamora de su jefe, Tony Kirby, que pertenece a una familia muy rica y muy cursi. La diferencia entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudiza cuando los padres de él van a cenar a casa de ella, y la cena termina con la llegada de la policía y la detención de todos los presentes, acusados de anarquistas. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2011
Gran película, que nos muestra como la gente de clase media o baja no tiene ningún tipo de envidia a la clase alta o burguesía ya que con muy poco y ganas de pasarlo bien es suficiente. No todo en esta vida es aparentar y guardar las formas. Parece que no le haya pasado el tiempo, pues es una comedia que te hace reir muy a gusto. La película tiene algunas situaciones realmente fantásticas. Una puesta en escena sublime por parte de todos los actores. Buen argumento, bien narrado y gran crítica a las clases sociales. El personaje del "abuelo" me parece entrañable, la voz de la experiencia y la sabiduría, un trozo de pan. Si quieren disfrutar de una buena comedia, o comedia romántica, vean esta maravillosa película, no se arrepentirán.
Lostbreak