España España · toledo
Voto de todd:
Musical. Comedia María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2018
Bueno aquí estoy de nuevo, esta vez para hablar de la sorpresa del año en nuestro cine Español, y no es otra qué la opera prima de “Los Javis” película qué tanta fama está teniendo y no es otra qué La Llamada.

Viendo los tan buenos resultados qué está teniendo 5 nominaciones a los Goya incluido, la crítica alaba su propuesta y puesta en escena, rindió muy bien en taquilla y tras el fenómeno La La Land pensé esta también me va a gustar, y la verdad es qué me dado un buen golpe en los morros.

Siendo sincero esperaba poco, ya qué siendo Española y de unos directores nóveles no tenía mucha fe en ella, y después de verla doy fe de qué tenía muchas expectativas en ella con lo qué al final me encontrado, una película qué pasan los minutos y no te lleva a ningún lado, tiene 3 personajes principales y en ellos se basa toda la película qué son, Macarena Garcia protagonista qué tiene en sí 5 o 6 escenas nada más, pero qué son los qué llenan la película y los qué empujan la película. Anna Castillo el papel más Cliché y mas absurdo de todos ya qué es un personaje qué sale toda la película, pero no aporta nada es la típica barrio bajera de turno qué baila a ritmo de Henry Mendez…… patético. Y el tercer personaje qué es él mejor y el mejor interpretado por una brutal Belén Cuesta qué está increíble.

La película es larga y aburrida, los cuadros musicales se salvan 2 o 3 qué están representados por un actor qué parece un “Umpa Lumpa” cuándo lo veáis os daréis cuenta porqué lo digo, en fin es una película absurda sin gracia, sin chispa, sin fuerza, y con un final irrisorio sin píes ni cabeza y qué cuándo sé va acercando el final piensas de qué coño va todo ésto.

Siendo Española está en él nivel de las decenas qué salen qué no valen 2 pesetas, siempre hay alguna película qué destaca entre tanta basura cómo Grupo 7, La isla Mínima, celda 211 o hasta 8 Apellidos Vascos pero La Llamada no es una de ellas.

Lo mejor : La canción La llamada de Leiva.

Lo peor: Él personaje tan patético qué sé le presenta por las noches a Macarena, el final, el guión y la interpretación de Anna Castillo.

Nota final 3.0

ToDd.