España España · Bilbao
Voto de aMule:
Thriller. Intriga. Cine negro A finales de los años 30, en los bajos fondos de Los Ángeles, el detective privado Philip Marlowe (Liam Neeson) es contratado para encontrar al ex amante de una glamurosa heredera (Diane Kruger), hija de una conocida estrella de cine (Jessica Lange). La desaparición desentierra una red de mentiras y Marlowe se verá envuelto en una investigación peligrosa y mortal en la que todos los implicados tienen algo que ocultar. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2023
He visto... Marlowe (PrimeVideo)...

Un 5. Muy justita. Pero, como curiosidad, se deja ver. Es cine negro. Pero es cine negro en color. Incluso no tiene música jazz por ninguna parte. Al menos que me haya llamado la atención.

Con un guion típico, una ejecución estándar y un nivel de intriga paupérrimo, no deja de ser un producto un tanto mediocre. No sé si tenían aspiraciones con esta película, pero, si las tenían, es un claro fracaso.

Eso sí, tienes a Liam Neeson, acompañado de Diane Kruger y Jessica Lange. También aparece Alan Cumming, que me resulta simpático. Así que, no ha estado mal verla, pero no se si puede ser del interés de alguien. Tendría que ser alguien a quien le guste el cine negro en color, con guion y ejecución del montón.
aMule