España España · Bilbao
Voto de aMule:
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Aventuras Serie de TV (2022- ). 2 temporadas. En el siglo 26, la humanidad tiene que lidiar con una amenaza alienígena conocida como the Covenant (El Pacto). 'Halo' teje historias personales entrelazadas de acción, aventura dentro de una enriquecedora visión del futuro. La serie es una historia independiente inspirada en la franquicia del videojuego, en lugar de una continuación, adaptación o precuela. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2024
He visto la segunda temporada de... Halo...

Un 7. Le subo un punto respecto a la primera temporada. No es una serie para todo el mundo. A mí me da lo que espero de ella, así que, la considero buena.

Tiene una estética que me encanta. La primera temporada me pareció simple en el planteamiento. Esta segunda ha ido, paulatinamente, ganando complejidad e interés. Me tiene ganado y enganchado.

Lo que no sé es si habrá tercera temporada. Esta segunda ha terminado dejando suficientes novedades e hilos sin cerrar como para que pueda haber una tercera temporada. Pero no veo nada que me indique que vaya a existir. Así que, toca esperar y estar pendiente.

Si la hay, ahí estaré para verla.

===============================
He visto la serie... Halo...

Un 6. Un tanto generoso, pero se lleva el seis. Tiene una estética que me resulta muy atractiva, casi mágica, pero aunque hay momentos en que consiguen conmoverme, la historia que cuentan, el guion, me resulta flojo. Demasiado lineal.

De momento tiene una temporada de nueve capítulos de cerca de una hora. Pero está previsto que se estrene una segunda temporada, también de nueve capítulos, en cuestión de unos pocos meses.

No conozco el videojuego en el que se basa, pero, aunque la historia me parece floja, veré esta segunda temporada, porque estéticamente me resulta placentera.

Al principio tenía la duda de si se trataba de una animación o estaba hecha con actores reales. En cuanto salió la primera actriz que reconocí se terminaron mis dudas. Pero hasta ese momento no estaba seguro sobre si no sería una animación de muy buena calidad.
aMule