España España · Bilbao
Voto de aMule:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas, 22 episodios. Una comedia dramática sobre un veterano actor, Sandy (Michael Douglas), cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación, y su agente Norman (Alan Arkin), recientemente enviudado y muy pesimista con todo lo que le rodea... Del creador de 'Big Bang' y 'Dos hombres y medio'. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2021
He visto la tercera temporada de... El Método Kominsky (Netflix)...

Un 5. En 5 la tenía valorada, y en 5 la sigo valorando. Es una comedia de senectud, con el tono lánguido y decadente que al parecer tienen que tener las cosas a medida que te haces viejo. Supongo que en eso consistirá el infierno judío.

En fin, se deja ver, pero supongo que olvidaré esta tercera temporada como he olvidado las dos anteriores. Digamos que es un camino agradable en algunos momentos, pero que no lleva a ningún lugar desconocido. Pero da ocasión de ver a actores que has conocido durante toda la vida, actuando en su tercera edad.

Además, es una ocasión para ver juntos a la pareja protagonista de Tras El Corazón Verde y La Joya Del Nilo, dúo que también protagonizó La Guerra De Los Rose, actuando juntos en una serie, tantas décadas después.

En las dos primeras películas ella tenía 30-31 años, y él 40-41. En la siguiente, 36 y 46 respectivamente. Y en la serie, en la actualidad, tienen 67 y 77 años, si no me han fallado las cuentas.

En esta tercera temporada ellos son los protagonistas, ante la ausencia de Alan Arkin. Una pena que no haya estado en esta tercera y última temporada de la serie.
aMule