España España · Bilbao
Voto de aMule:
Drama Lyndsey es una soldado que lucha por volver a adaptarse a su hogar en Nueva Orleans después de sufrir una lesión traumática. Tas conocer a un mecánico de la zona, James, ambos comienzan a forjar un vínculo inesperado.
7 de noviembre de 2022
He visto... Causeway (AppleTv)...

Un 5. Le doy sólo un cinco porque no he conectado con las historias que nos cuenta la película. Pero está bien interpretada. Jennifer siempre lo hace genial, y en este caso el resto también lo hace bien.

El pero está en que ni la historia que ella cuenta, ni la situación que la envuelve, ni las historias del resto de personajes, es algo con lo que yo conecte.

Así que, es una historia muy dura –varias en realidad–, abordadas con un enfoque relajado e intimista. Supongo que para quien consiga conectar, puede llegar a ser intensa. Pero a mi me ha dejado bastante indiferente. No ha conseguido conmoverme, ni despertar mi empatía, ni mi simpatía con quienes están envueltos en los diferentes dramas.

Es como si fuese una pintura que plasma conceptos fuertes, pero que resulta plana, sin contraste, sin fuerza. No sé... hasta me da algo de pena, porque me ha tenido bastante indiferente, pero le veo el potencial.

Ni siquiera sé si es una buena recomendación para ver. Salvo por ver a Lawrence y completar su filmografía, no sabría cómo ni a quién recomendar esta película. Salvo quizás a quien le saque algo positivo en contemplar tranquilamente lo cruda que puede ser la vida... y cómo no hay límites para acumular crudeza. Ni tranquilidad.
aMule