España España · Bilbao
Voto de aMule:
10 de enero de 2022
He vuelto a ver... Misión Imposible 3 (Netflix)...

Un 6. Después de ver las dos primeras, que perdieron un punto en la revisión, ha llegado esta tercera, que lo ha ganado, no sé si por contraste con las dos primeras, o porque me ha pillado en el momento adecuado.

También puede ser por no abusar tanto de lo de las máscaras, aunque sigue apareciendo. Y además, a Keri Russell y a Michelle Monaghan les tengo cariño, así que, el que aparezcan, me ha podido ablandar un poco.

Está bien, es una película de acción más sólida que las dos anteriores, aunque tampoco cuenta nada especial si nos olvidamos de la acción. Pero, de mometo, es la que más me ha gustado de las tres vistas hasta hora en el revisionado de la saga.
aMule