España España · Bilbao
Voto de aMule:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019). 2 temporadas. 16 episodios. Sigue a dos inadaptados, Lucky Flynn (Tim Minchin) y la joven Meg (Milly Alcock), que cruzan sus caminos casualmente y tratan de transportar un piano de una punta a otra de Australia, en un viaje lleno de atropellos.
7 de abril de 2024
He visto la serie... Upright...

Un 7. Dos temporadas de ocho capítulos de 25 minutos. Es una serie australiana de simple entretenimiento en el que te cuentan dos historias, una por temporada, de una extraña pareja que se forma entre una adolescente y un cuarentón un tanto desubicado, en un momento crítico para ambos.

La protagonista es Milly Alcock, conocida por ser la princesa Rhaenyra Targaryen de joven en la serie La casa del dragón. Y, para mí, es la primera obra en la que le veo tras verla por primera vez en esta serie.

La serie es ligera y fácil de ver. A mí me irrita un poco en algunas cosas por la laxitud de comportamientos, sobre todo relacionados con el respeto, voluntad de convivencia y propiedad privada. Pero si obvias este aspecto, o no te afecta, entonces podrás sacar bastante partido a la serie, que es sólo para pasar el rato y con capítulos cortos.

No he visto que vaya a tener más temporadas. De hecho, la primera temporada era autoconcluida, y, la segunda, nuevamente concluye la serie, diría que de una forma más redonda incluso.

Me parece perfectamente recomendable. Y en seguida se ve si te puede gustar y cuál va a ser el tono de la serie. Incluso, para mi gusto, va a mejor. Aunque he leído algún comentario en sentido contrario. Sensaciones son sensaciones y cada cual tiene las suyas.
aMule