España España · Bilbao
Voto de aMule:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2024-). Primera temporada: 7 episodios. Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la 'Reina Roja' de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo. Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la ... [+]
17 de abril de 2024
He visto la serie... Reina roja...

Un 5. La historia me ha dado sensación de que tenía más potencial del que le han sacado. Pero las interpretaciones no me han gustado nada de nada. Me han sacado continuamente de lo que estaba viendo.

La sensación, que no sé si será cierto, es de que han hecho la serie con un presupuesto corto y a toda prisa.

El hecho de que metan a Juan Gómez Jurado, autor de la novela, como "intérprete", haciendo un pequeño papel, con lo nulo actor que es, no sé si habrá sido una declaración de intenciones.

La trama es policiaca, en principio no demasiado compleja, pero sí que tiene escenas que no sé muy bien cómo interpretar. Es como si quisieran dotar de complejidad a la historia a partir de unos juegos visuales, pero más que complejo, me ha parecido lioso.

Para mí es una serie justita. No sé si recomendable o no. Dependerá de gustos, supongo. A mí no me gusta la forma de interpretar del gremio español, y muchas voces me resultan bastante irritantes, lo que es un handicap a la hora de valorar series españolas. Sabiendo esto, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Eso sí, parece que el año que viene habrá otra entrega. A ver si hay suerte y mejora.
aMule