España España · Bilbao
Voto de aMule:
Drama. Comedia. Terror Beau es un hombre que tendrá que enfrentarse a sus miedos y paranoias al aventurarse en una épica odisea para llegar a casa de su controladora madre.
4 de abril de 2024
He visto... Beau tiene miedo...

Un 0. En FilmAffinity le tengo que dar un 1, pero aquí le doy un 0. En realidad la tendría que puntuar negativo.

Está claificada como drama, comedia, terror... El drama es que encima dura tres horas. De esas tres horas le sobran entre dos horas y media y tres horas y media.

A mí sólo me ha aportado unas enoooormes ganas de que se termine desde los primeros minutos. Al de media hora ya he mirado a ver cuánto faltaba, porque me estaba resultando insoportable.

De terror no tienen nada. Sólo la duración. El saber que todavía te falta un montón de tiempo de ver semejante bodrio insoportable. Y comprender cómo realmente el tiempo puede correr en sentido negativo.

Supongo que lo que pretendería el creador y director es hacer pasar a los expectadores por un calvario sin sentido. Tres horas aguantando a un tipo llorón, dependiente, quejica, llorón y quejica, que no para de llorar y quejarse, y al que no paran de torturar con absurdeces, para que tenga motivos para seguir llorando y quejándose.

En algunos momentos me ha recordado al cine experimental de los años setenta y ochenta, pero con crueldad... estirando el tormento durante tres horas. Me has robado tres horas, desgraciado. Y yo me he dejado. En fin.

El caso es que la valoración media en FA es de 6,0, con votación moda en seis y luego en siete. La gente está muy mal. Aunque supongo que no tan mal como me ha dejado a mí esta película, que ahora sí puedo ver como de terror si me plantean volver a verla.

Como salga en el CineClub, me borro.

Os recomiendo que la veáis y comentéis. Seguro que os gusta.
aMule