España España · Bilbao
Voto de aMule:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2022). 6 temporadas. El spin-off de la aclamada serie "The Good Wife" se centra en los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn, un año después de los sucesos del último episodio de su predecesora. (FILMAFFINITY)

Estreno de la temporada final (T6): 8 septiembre 2022
27 de julio de 2020
He visto la quinta temporada de... The Good Fight (Movistar+)...

Un 8. Le mantengo la nota anterior, aunque dudo que alguien que empiece a verla ahora entienda ese valor de puntuación. Esta temporada empezó intrigándome, para después alucinarme, y pasar a darme risa, para terminar haciéndome pensar que se les ha ido la olla completamente.

Lo cierto es que no soy objetivo con esta serie. Me tienen ganado y les exijo poco, porque con poco que me dan, me hacen pasar un buen rato. Y me mantienen con buen ánimo, cosa que otras series no sólo no consiguen sino parece que buscan justo lo contrario: hacer que languidezcas y empieces a pensar en lo larga que está siendo la vida, y que está sobrevalorada.

Volviendo a la serie, he visto en el IMDB que ya tienen ficha para el primer capítulo de la sexta temporada, así que, me quedo más feliz que una perdiz esperando a que empiece. Sin duda la veré.

===========================
He visto la cuarta temporada de... The Good Fight...

La serie va bajando poco a poco. En intensidad, en historias, en protagonistas, en número de capítulos. Esta cuarta temporada han prescindido de mi adorada Rose Leslie, con lo que han perdido al menos una línea argumental, que es cierto que ya estaba un tanto marginada en la última temporada.

Se centra más en el personaje de Diane Lockhart, que es mi personaje preferido de la serie, incluso de la serie de la que esta es spin off, The Good Wife. Pero esto, lejos de ser positivo, diría que quema más rápidamente al personaje.

Sólo ha tenido 7 capítulos, y lo cierto es que no sé qué están queriendo hacer con la serie. Pero sí sé, o al menos eso me ha llegado, que habrá una quinta temporada.

Le mantengo el 8 con el que la tenía valorada, pero no por mérito de esta temporada, que me ha parecido más floja... a pesar de seguir teniendo ciertos toques deliciosos. Esta temporada está por debajo de ese 8. Espero que la temporada que viene remonte a su nivel.

Eso sí, esta serie me gusta especialmente, así que, la valoro por encima de la media, que en FilmAffinity le otorga un 7,6.
aMule