España España · Bilbao
Voto de aMule:
Serie de TV. Acción. Drama Miniserie de TV (2024). 5 episodios. Maya López debe enfrentarse a su pasado, reconectar con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad si quiere seguir adelante. Spin-off de la serie 'Hawkeye'.
16 de marzo de 2024
He visto la serie... Echo (Disney+)...

Un 4. Serie de una temporada de cinco capítulos. Aunque parece que está hecha como primera temporada, aunque no sé si habrá más. Pero la secuencia inserta en los créditos da pie a pensar que sí.

No llega al 5, pero puede que sea también por la abundancia de series que estamos teniendo. Y es que, no está mal hecha, pero, por un lado, me ha aburrido, a pesar de ser sólo cinco capítulos, y, por otra, la historia no está bien desarrollada. Al menos a mi criterio.

Mi sensación de que no está desarrollada es porque se centran mucho en las "imágenes ancestrales", pero muy poco en contarte cosas de los personajes y darles más contexto, mejor desarrollado.

Si hacen una nueva temporada, esperaré a ver si sube algo la valoración, porque, si no es así, no creo que la vea.
aMule