España España · Bilbao
Voto de aMule:
Serie de TV. Drama. Thriller Miniserie de TV (2024). 7 episodios. Esta serie de ficción histórica con tintes de thriller conspirativo ahonda en las consecuencias del primer asesinato de un presidente estadounidense y en la lucha por preservar y proteger los ideales del plan de reconstrucción de Lincoln. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2024
He visto la serie... Manhunt: La caza del asesino...

Un 5. Quizás un poco escaso, porque mis expectativas es que fuese como otras series anteriores que también se titulan Manhunt, pero, sin embargo, me he encontrado con una serie que es más un relato histórico que un thriller o una serie policiaca.

Cuenta la historia del asesinato de Lincoln y de la caza de su asesino dentro de una ficción histórica que hace las funciones de documental dramatizado. Te cuentan algo que más o menos ya conoces, y, que, seguramente, en USA tendrá más carga emocional y reconocimiento.

Yo me he aburrido un tanto. Pero supongo que también me ha influido la decepción ante lo que esperaba y lo que he obtenido. Así que sólo le doy un 5, que, supongo que para quienes tengan sus expectativas más ajustadas que las mías, se les quedará un poco corto.
aMule