Voto de IvanCarrera:
22 de mayo de 2007
En esta obra donde lo que podamos llamar arte cinematográfico está mas bien ausente, si he podido percibir un ligero destello de compromiso contemporáneo, lo cual ya es algo: esto es, el horror producido por las armas atómicas. También hay una ligera reflexión sobre el amor a las armas en la cultura norteamericana, lo cual no me parece desperdiciable. Lo demás: efectismo visual y sonoro por los cuatro ángulos de la pantalla con el fin de envolvernos en una micro- trama que no aporta más que algunos momentos desagradables y otros de aburrimiento debido a la repetición de simples estrategias emocionales muchas veces vistas en otras películas. Es este un retrato de la animalidad más desaforada en medio de la nada, el cual, mediante balbuceos casi ininteligibles, termina ahogándose en su propia sangre de mentira.
IvanCarrera