Voto de Zugasti Marta:
Drama Drama centrado en los esfuerzos de John y Aileen Crowley por encontrar a algún investigador que encuentre una cura para sus dos hijos, aquejados de un raro desorden genético. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2011
Este film está inspirado en la novela de Geeta Anand del libro “The Cure” y basada en hechos reales. El guionista Robert Nelson Jacobs (nominado a un Oscar por la Academia) trabaja con el director Tom Vaughan, para dar vida a un film que trata sobre la enfermedad de Pompe; no es una historia triste, lo enfocan de manera que es una historia de superación, en el cual sobre todo, se ve el concepto de la familia unida con un gran amor por sus hijos, la capacidad de la paciencia y como sobreponerse cuando hay obstáculos y decisiones que tienes que tomar rápidamente.
Tom Vaughan, nos muestra en este film que el dinero no da la felicidad, pero es el maldito dinero lo que nos soluciona la vida.
Harrison Ford da vida a un doctor científico excéntrico, con un carácter bastante difícil a la hora de relacionarse con los demás científicos, trabajando con Brendan Fraser que este da vida a Jonh Crowley un padre desesperado por salvar la vida de sus hijos a pesar de las complicaciones que puedan haber.
Increíble el plano con otro plano donde solo se ve las caras de hija-padre, en el cual te acabas preguntándote ¿Qué es lo siguiente que va a pasar después de esto?
Zugasti Marta