España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Acción. Ciencia ficción. Romance Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le ... [+]
20 de noviembre de 2011
Era evidente que el éxito en la taquilla de "Crepúsculo" iba a suponer un intento de copia por parte de otros directores para intentar ir al rebufo. Sin meterme en la obra de Meyer, el Sr. Caruso debe hacerse mirar el concepto de diversión y aburrimiento, porque creo que los tiene al revés.

Tenía ganas de ver a Dianna Agron (tan guapa como siempre) y volver a disfrutar de la actuación de Timothy Olyphant y, ya de paso, ver cómo se le daba a Pettyfer el papel de niño guapo. Al final, lo que he visto ha sido una hora y cuarto de aburrimiento, sinsentido y tedio. Ponerse a ver las incongruencias de la película con el tema de extraterrestres sería extenderse más de lo que lo merece la película, pero sólo una pequeña reflexión: ¿por qué los protas tienen apariencia de humanos y los malos no si son del mismo planeta?

En definitiva, ver una hora de película para ver algo de acción, y ésta tampoco es que sea la leche. No vale la pena.
Rodri