España España · S/C de Tenerife
Voto de Cris:
Romance. Comedia Aunque Paul y Meryl Morgan son una pareja muy exitosa y envidiada de Manhattan, en realidad su matrimonio está a punto de derrumbarse. Sin embargo, sus problemas sentimentales no son nada comparados con lo que está a punto de ocurrirles: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en el objetivo principal de un asesino a sueldo. Gracias al programa de protección de testigos del FBI, son trasladados desde Nueva York a un ... [+]
7 de marzo de 2011
Típica película con típico tráiler para intentar atraer al mismo público conformista, pero hay una gran diferencia: esta vez no ha logrado convencer a ese público.

Comencé a ver la película impaciente como con cualquier otra, mas Marc Lawrence consiguió que mi impaciencia se transformara en humor, pero no por los acontecimientos que estaban ocurriendo en pantalla, sino por la atrocidad que estaba "comiéndome by the face", como dicen los internautas.

En definitiva, nada recomendada sea para el público que sea... hay mejores malas películas que ésta para echar la tarde.
Cris