España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia Mr. Popper (Jim Carrey) es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia nada menos que... ¡6 pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2011
No es que me encanten las películas de Jim Carrey, pero el título de este film me pareció divertido, y como me encantan las películas infantiles, me decidí a verla. No me pude arrepentir más de lo que lo hice.
El film es aburrido a más no poder, no hacen gracia ninguna de las situaciones que se plantean, Jim Carrey está ya muy pasado de rosca y sus muecas ya no sorprenden, si no que aburren cada vez más, es un tipo muy, muy cansino.
Por otro lado, debemos hablar del guión: una cosa es que sea una película para niños, y otra cosa es que nos pensemos que los niños son tontos. Creo que se aburrirán tanto o más que los adultos viendo semejante patraña.

Mi nota: 0
I love Norton