España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Acción. Thriller Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y ... [+]
26 de agosto de 2011
Al decidirte a ver esta película tienes que tener muy claro que va a ser un despliegue total de tiros, adrenalina pura. No puedes esperar un peliculón, ni emocionarte, tan solo pasar un buen ratillo de la mano del maestro de la acción Statham.
Así pues, la historia es entretenida, engancha desde el primer momento y las escenas de acción están muy logradas. Sin embargo, algo rompe la cotidianidad de la cinta: ese majestuoso y esplendoroso final que nadie se puede esperar.
Un entretenimiento puro con un broche de oro. Para pasar la tarde está muy, pero que muy entretenida.

Mi nota: 5.8
I love Norton