España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Fantástico. Aventuras. Acción Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder ... [+]
27 de agosto de 2012
No es nada nuevo, pero realmente me ha sorprendido la interpretación de Charlize. Solamente con su presencia vale la pena ver este ameno y entretenido film.
Una gran vuelta de tuerca al personaje de Blancanieves, consigue enganchar desde el inicio y cautiva hasta el final, aunque quizá se hace algo larga en algunos momentos del metraje.
Felicitar especialmente a el/la que eligió a Chris Hemsworth para interpretar el personaje del cazador. Da el pego totalmente. Los efectos especiales están conseguidísimos, realmente el film tiene una estética bastante lograda e incluso sorpendente en algunas escenas, como las que transcurren en el bosque.
Los puntos negativos de film son Kristen Stewart, que se pasea con cara de acelga por la pantalla y no hay ser humano en el Universo que se trague que es más guapa que Charlize Theron, y la aparición de los siete enanitos, que no me llegó a convencer del todo.

Un film muy entretenido para disfrutar en familia, no se lo pierdan.

Mi nota: 7.68
I love Norton