España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama. Romance Un carismático joven que se cree un cowboy (Edward Norton) entabla relación con una chica rebelde y aburrida (Rachel Wood). Su creciente paranoia y su temerario comportamiento forzarán a los familiares de la joven a defenderse de él. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2008
Es increíble la perfección con la que Edward Norton realiza su trabajo, es un hombre impresionante, a mí me tiene enamorada, con un sútil gesto y una mirada pausada es capaz de mostrarnos el alma de un personaje muy complejo, con muchas aristas, con una personalidad impactante. Con cuatro pinceladas nos dibuja a un ser amargado y hastiado, que se enamora enfermizamente de una chica mucho menor que él.
Edward es muy bueno en su trabajo, enamora con la mirada, atrapa con su sonrisa, hipnotiza con su voz... es magistral y digno de admirar, incluso hace que llegues a querer a su personaje. (Aunque si me hizo querer a Derek Vinyard cualquier cosa es posible...).
Por lo demás, la película es excelente, una joya oculta completamente marginada (que no entiendo por qué, pero bueno). Todos los actores están de 10, el guión está muy bien escrito, la música es la adecuada para la historia, la dirección es simplista pero efectiva y... el final, que puedo decir de ese majestuoso final, de esa desembocadura que me ha roto el alma y me ha hecho llorar cómo una magdalena... es perfecto, no ha podido haber mejor cierre para esta obra maestra.
Mi nota: 11/10.

Lo mejor: Todo, pero si hay que elegir, a mí adorado Edward.
Lo peor: Que no se haya visto en cines y no se haya podido disfrutar de ella a mayor escala.
I love Norton